Home
  • Home
  • MÚSICA
  • ¡El Mató A Un Policía Motorizado regresa a Colombia!

¡El Mató A Un Policía Motorizado regresa a Colombia!

22 febrero 2018 MÚSICA


La banda argentina visitará nuevamente nuestro país y lo hará esta vez para presentar su más reciente larga duración La Síntesis O’Konor (2018). ¡Les contamos!

Lo que hace Él Mató A Un Policía Motorizado en quienes los escuchan es un flechazo al corazón. Un flechazo lleno de acordes menores, de letras cortas pero contundentes, de canciones que parecen escritas por uno mismo, por la elocuencia, cercanía y sensibilidad con la que le cantan al amor, al desamor y a la vida misma.

En junio del año pasado recibíamos con emoción La Síntesis O´Konor (2017), el tercer ábum de la banda, sucesor del álbum de La Dinastía Scorpio (2012) y de los 5 EPs que ha convertido a esta banda argentina en un referente casi de culto de un sonido noise, indie y postpunk.

No por nada esta banda platense se ha convertido uno de los referentes más relevantes del cono sur del continente; son 15 años de historia en los que han creado una psiquis musical, estética y narrativa propia de las historias de nuestra generación.

Luego de un 2017 muy prolífico, con disco nuevo y giras por Europa y Suramérica, la banda liderada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto(guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados) regresa a Colombia a presentar canciones como El Tesoro, Ahora Imagino Cosas y La Noche Eterna.

Será la cuarta vez que los argentino pisen suelo bogotano pues cabe recordar que su más reciente visita fue en el Festival Estéreo Picnic y el concierto de Interpol en 2015, al igual que las dos fechas que realizaron en el marco del Festival Hermoso Ruido de 2014. Con la capital colombiana Él Mató ya ha hecho la tarea y ha construído una base de fanáticos que siguen con atención su carrera y que seguro esperan ansiosos el miércoles 7 de marzo para cantar las canciones de La Síntesis O’Konor (2017). El lugar del concierto en Bogotá será el Auditorio Lumiere en donde estarán acompañados por Electric Mistakes.

Por su parte, Medellín Cali tendrán la oportunidad de encontrarse con estas nuevas historias del rock gaucho. En el Valle del Aburrá se realizará el concierto el viernes 9 de marzo en el hogar del sello independiente Música Corriente, se trata de La Pascasia una vieja casa tradicional antioqueña que ahora hace las veces de centro cultural de la ciudad. El Valle de Cauca será anfitrión de esta visita el próximo jueves 8 de marzo en Kromaphono.

Toda la información de la boletería de las tres fechas se encuentra en la página web oficial de la visita de la banda a nuestro país: www.elmatoencolombia.com 

Tomado de: www.radionica.rocks


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *