Home

¡Libertad Sublime!, un espacio para hablar de rock colombiano

22 febrero 2018 CULTURA MÚSICA


Música, historia y mucho rock nacional será lo que traerá ¡Libertad Sublime!. Aquí les contamos de qué se trata.

En la historia del rock en Colombia ha habido música para todos los gustos; canciones que han generado amores y odios, que han puesto a bailar o quizá a bajarle el ritmo al día, otras que han hecho cantar a más de uno o que prefieren pasar y no escuchar.

Por todas esas canciones, álbumes, letras y momentos que han dejado bandas y artistas del rock nacional, Umberto Pérez, (investigador y conocedor del rock local) hará un recorrido en los conversatorios llamados ¡Libertad Sublime!

Este espacio busca resaltar el buen momento por el que pasan algunos músicos de este género y también repasar el trabajo las bandas que lograron con sus carreras abrir camino para que más proyectos llegaran a la industria musical.

Umberto Pérez es historiador y periodista musical, autor del libro ‘Bogotá, epicentro del rock colombiano entre 1957 y 1975′ y editor del libro-disco ‘El Dorado 20 años. Un tributo a Aterciopelados’.

¡Libertad Sublime! se realizará todos los jueves a las 6:30 p.m. desde el 22 de febrero hasta el 22 de marzo en el Auditorio de Semestralización del Gimnasio Moderno ubicado en la Carrera 9 #74-99 en Bogotá.

Los invitados de la primera sesión de este conversatorio serán Tania Moreno, realizadora audiovisual e integrante de Génesis, una de las primeras bandas de rock de Bogotá, y Felipe Arias historiador y periodista musical.

Si quieren conocer más información acerca de este evento ingresen aquí.

Fuente: www.radionica.rocks


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *