On Air
Hoy en el mundo Agenda de opinión

Estas son las fechas de Comic Con en Bogotá y Medellín

24 febrero 2018 MUNDO GAMER

La Comic Con Colombia llega a Bogotá el próximo 8 de junio en el Gran Salón de Corferias y será una extensión del evento que se realiza en Medellín que este año cumple su sexta edición.

Tras cinco ediciones exitosas en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá para este 2018, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop.

El evento se perfila como uno de los más esperados por los amantes de las historietas, los videojuegos el cine y la televisión y no es para menos, pues es la primera vez que un evento de este tipo llega a Bogotá luego de cinco ediciones anteriores que fueron realizadas en la ciudad de Medellín.

La Comic Con Colombia que se realizará en Bogotá tendrá siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. Así como una tarima principal (Pabellón 17) para la presentación de invitados internacionales.

Este año la Comic Con (Bogotá) le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos Superman mostrando en exclusiva material especial alusivo a este personaje que cumple 80 años. El evento es organizado por Corferias en asocio con Planet Comics. La Comic Con de Medellín del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Tomado de: www.kienyke.com