On Air
Música Umng Radio - Esta es una señal alternativa, cultural e independiente.
Home
  • Home
  • CINE
  • ‘Cobra Kai’: El retorno de Karate Kid

‘Cobra Kai’: El retorno de Karate Kid

25 febrero 2018 CINE


La serie sobre el regreso de ‘Karate Kid’ reveló sus primeras imágenes con Daniel-San y John Lawrence cara a cara.

A través de Youtube Red (la plataforma de suscripción de Youtube) se emitirá el esperado regreso de los personajes de Karate Kid; Daniel LaRusso y Johnny Lawrence todavía tienen algunos asuntos pendientes desde sus tiempos del instituto y desde aquel último enfrentamiento sobre el tatami. Y con una serie de diez episodios de media hora cada uno, entre comedia y acción, 30 años después, se retomará la historia de la película Karate Kid (1984) y aunque todavía no hay fecha de estreno, el conocido portal de vídeo ha lanzado un primer tráiler.

El título de la serie, Cobra Kai, hace referencia a la escuela de karate donde Johnny (William Zabka) era alumno; éste reabre el Cobra Kai, lo que provoca nuevos enfrentamientos con Daniel (Ralph Macchio). El que no estará en la serie será el señor Miyagi, interpretado por Pat Morita, fallecido en 2005.

https://www.youtube.com/watch?v=xLtYmhj-0Kg

La serie está escrita por Josh Heald (guionista de Jacuzzi al pasado), Jon Hurwitz (Dos colgados muy fumaos) y Hayden Schlossberg (American Pie: El reencuentro). Y hace poco los tres emitieron un comunicado en el que explicaban por qué querían hacer esta serie: “Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales (tres en total, aunque Zabka no salía en la tercera, y no hacen mención del reboot de 2010 con Jackie Chan y Jaden Smith), tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre LaRusso y Lawrence…“. Hurwitz y Schlossbergtambién dirigirán y Macchio Zabka serán productores.

Tomado de: www.radionica.rocks


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *