Home

We Boots, el accesorio ideal para llegar a Estéreo Picnic pisando fuerte

20 marzo 2018 MÚSICA NOTICIAS


We Boots, con los pies secos sobre la tierra.

Para nadie es un secreto que este mes lo que trae de artistas y buena rumba lo trae de agua. Por más de que muchos hagan rezos, crucen cuchillos y hasta rieguen sal en las esquinas, los chubascos ya hacen parte del ADN del festival más importante del país.
Ya es habitual ver llegar desde tempranas horas a los asistentes armados hasta los dientes con impermeables, sombrillas, gorras, chaquetas para cuando el cielo se “abra “ literalmente, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido proteger tus pies, con algo adicional.
We Boots, con nombre en inglés porque sus desarrolladores le apuestan cruzar las fronteras de la comercialización, pero con manufactura 100% nacional, le apostó al diseño de un producto que protege tu calzado (cualquiera que sea), sin que pierdas tu estilo.
Mejor dicho, la idea es que sigas viéndote cool y que puedas saltar al ritmo de la música sin sentir cómo el agua se te filtra por las medias y se arruinan tus zapatos, por eso gritamos: ¡Con los pies secos sobre la tierra!

¿DE QUÉ HABLAMOS?
Tus WE BOOTS fueron diseñados, son totalmente impermeables, de alta resistencia y viene en una gama de colores traslucidos que incluye el natural (transparente), el verde y el rosa eléctrico.
Pensando en el uso y el abuso, y en que estarás en contacto con diversas superficies, la suela de tus WE BOOTS es antideslizante, con sellamiento vulcanizado para garantizar que tus zapatos realmente estén protegidos del agua; y para que no se muevan del sitio donde las quieres tener, cuentan con dos cordones elásticos ajustables (en la parte superior de tu pierna y en el tobillo).

LAS TALLAS Y EL PRECIO
Tus WE BOOTS vienen en dos tamaños: M para quienes calzan del 35 al 39 y G para los que están entre el 40 y el 43.
Escogimos hacer nuestro lanzamiento de marca en un evento memorable: EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2018, así que tus WE BOOTS estarán disponibles en todos los accesos al festival: parqueaderos, estación del tren y por supuesto nuestro stand en el Hippi Market.
El costo de las We Boots de es tan solo $30.000


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *