ChocQuibTown estrena ‘Invencible’, su nueva canción y video – UMNG Radio
On Air
Home
  • Home
  • MÚSICA
  • ChocQuibTown estrena ‘Invencible’, su nueva canción y video

ChocQuibTown estrena ‘Invencible’, su nueva canción y video

1 abril 2018 MÚSICA


Goyo, Slow Mike y Tostao presentan Invencible, el segundo sencillo de ‘Sin Miedo’, su próximo álbum ¡Escúchenlo acá!

Chocquibtown es una de las muestras de cómo las bandas colombinas han sabido entrar en la industria musical mundial. Los dos premios Grammy Latino de la agrupación por Mejor Canción de Música Alternativa en 2010 con De Donde Vengo Yo y a Mejor Álbum de Fusión Tropical con El Mismo en 2015, los 7 discos y todas sus giras lo demuestran.

Otro ejemplo del poder musical que la agrupación ha mantenido hasta hoy son los dos adelantos de lo que será Sin miedo, el sucesor de El Mismo (2015).

Se trata de Dinero no hay, el primer sencillo de este trabajo discográfico e Invencible, su más reciente canción que de principio a fin está dedicada al amor.

Sí, un canto al amor en todas sus formas es lo que es Invencible, un tema escrito por los tres integrantes y producido por Slow Mike, que tanto en su letra como en su video invitan a creer, confiar y perder el miedo a este sentimiento.

El clip cuenta las historias de dos niños que en una pista de baile se gustan, un par de ancianos que se deciden por el amor, dos mujeres que en este sentimiento descubren la dualidad, y un hombre y una mujer que sin prejuicios se unen por medio del baile.

Esta producción fue dirigida por el venezolano Nuno Gomes, quien es conocido por lograr que  en los videos musicales se mezclen el sentir de las letras con varios relatos de distintos personajes.

Además la banda también aparece en medio del paisaje del Parque Jaime Duque, escenario que le termina de dar el toque inspirador a este trabajo.

Como si fuera poco la agrupación tuvo otra sorpresa a favor del amor, pues a principios de este mes le contaron a sus seguidores que la banda elegiría a uno para que con ellos propusieran matrimonio de una manera muy especial, al ritmo de esta agrupación del pacifico.

Mira tweet aquí

No se diga más, contágiense aquí de todo el amor que propone ChocQuibTown con Invencible.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *