• MÚSICA

LLEGÓ EL MOMENTO PARA ROCKEAR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

17 abril 2018 MÚSICA

Inicia la cuenta regresiva para que tres de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos, le entreguen a Bogotá un espectáculo sin igual, HOMBRES G y ENANITOS VERDES quienes se encuentran listos para presentar su TOUR HUEVOS REVUELTOS; un show único en el que fusionarán su música y letras en una noche inolvidable. Colombia tiene el privilegio de ser el único país de Latinoamérica donde el show se denomina “Rock en tu idioma” pues trae como invitado especial a otra de las bandas más representativas de los 90’s, la MOSCA TSE TSE.

La gira cuenta hasta el momento con más de 30 fechas, alrededor del mundo. En este show podremos ver a HOMBRES G y ENANITOS VERDES interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro, en un show de más de 2 horas.

Si hay algo en común entre estas tres bandas, es su larga lista de grandes éxitos que nunca envejecen. Sus canciones atemporales se han convertido en himnos inolvidables por generaciones y sus conciertos llenos de energía y momentos inolvidables llenos de melodías pegadizas y nostalgia musical para sus fanáticos de todo el mundo.

“Rock en tu idioma” llega a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá este Sabado 21 de abril, los interesados en asistir y rockear como en los viejos tiempos, pueden adquirir sus boletas en www.colboletos.com en su call center 742 20 00 o en Hard Rock Café (Centro Comercial Atlantis local 110).

ACERA DE LOS ARTISTAS…

ENANITOS VERDES
Enanitos Verdes es la banda de rock argentina integrada desde 1979 por sus fundadores Marciano Cantero en (bajo y voz), Felipe Staiti (guitarras y coros) y desde 2009 con Jota Morelli en batería.Su discografía tiene ya 15 discos han alcanzados Discos de Oro y Platino en la mayoría de los países de América Latina y posee 2 discos de Platino en USA vendiendo más de 3.000.000 de copias en la regiónHan realizado casi 2000 shows en toda América Latina en los escenarios más prestigiosos de las principales Capitales: Teatro Metropolitan y Auditorio Nacional en México DF; Estadio El Campín en Bogotá; Coliseo de Guayaquil y Quito en Ecuador; Estadio Amauta, Estadio Nacional de Futbol en Perú; Estadio Nacional en Santiago, Chile. Poliedro en Caracas; Coliseo de Puerto Rico, San Juan de Puerto Rico; entre otros.Sus shows durante los 32 años de su exitosícima carrera han sido vistos por más de 8.000.000 de espectadores.

HOMBRES G

Es la Banda de Rock Pop española, con más éxito de todos los tiempos, formada en 1982 y que aún sigue activa. Su éxito es tan grande que se extendió por España y toda América, sobre todos en Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y por supuesto México.En 1192 la banda tomo un receso y comenzaron con sus proyectos en solitario; sin embargo 10 años más tarde aun contando con la fidelidad de sus miles de seguidores Hombres G regreso renovado y más fuerte que nunca con un nuevo álbum “Peligrosamente Juntos”, el cual en pocas semanas se colocaría en los primeros lugares de ventas en España y Latinoamérica, logrando recaudar en esta última más de 1 millón y medio de copias vendidas.En mayo de 2006 la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericanoLa Banda cuenta hasta el día de hoy con 16 trabajados discográficos y 2 films en su haber.

LA MOSCA TSE – TSE

La Mosca Tsé-Tsé, o simplemente «La Mosca», es una banda de rock argentino de estilo fusión. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa. La agrupación fue formada en el año 1995, sus canciones reflejan los amores esporádicos, eternos y manteniendo cierta picardía en sus letras. Si bien la formación actual del grupo se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a comienzos de la década de los noventa con La Reggae & Roll Band, quienes hacían covers y algunos temas propios en la zona de Ramallo. Simultáneamente existían otras bandas entre las que se destacaba Damas Gratis (no confundir con el grupo de cumbia Damas Gratis), liderada por Guillermo Novelis.

Entre sus canciones más difundidas, se encuentran los éxitos: «Yo te quiero dar», «Para no verte más», «Cha Cha Cha», «Todos tenemos un amor», «Te quiero comer la boca», «Baila para mi» y «Muchachos, esta noche me emborracho».