Home
  • Home
  • CINE
  • NOTICIAS
  • Las imperdibles películas que están por estrenarse en lo que queda de año.

Las imperdibles películas que están por estrenarse en lo que queda de año.

13 agosto 2018 CINE NOTICIAS


Durante el 2018, el séptimo arte ha venido con una importante ola de producciones bastante esperadas por la audiencia, amantes de los superhéroes han podido deleitarse con películas como Black Panther, Ant Man and the Wasp y por supuesto, Avengers Infinity War que llegó a ser el mejor estreno de la historia, rompiendo mas de un récord. En el cine de terror producciones como La Noche del Demonio: La última llave,  dejó muy buenas sensaciones para la audiencia, además de otro tipo de filmes como Jurassic World: El reino caido, Los Increíbles II Misión Imposible: Repercusión.  No obstante, en lo que queda de año son muchos los estrenos que vienen y prometen bastante, acá le sugerimos algunos.

 

La Monja, dirigida por Corin Hardy, llega como una secuela a las peliculas de El Conjuro que narra como un cura y su equipo investigan la muerte misteriosa de una monja. La película estaba planeada para estrenarse el 13 de julio, sin embargo se podrá ver en las salas nacionales desde el 7 de septiembre.

Predator, llega como la cuarta entrega de la serie producida por 20th Century Fox y dirigida por el estadounidense Shane Black,  se espera  su estreno para el 14 de septiembre y en cines nacionales, a partir del 20 de septiembre.

Venom, para los amantes de los superhéroes, una de las mejores maneras para cerrar el año freak es con esta producción perteneciente al universo Marvel y que esta proyectada para estrenarse el 5 de octubre, mismo día que estará disponible en las salas del país. Sin dudas, una de las más esperadas.

La noche de Halloween, llega como la undécima entrega de la franquicia de terror Halloween, producida por Universal Pictures y situándonos 40 años después de los hechos retratados en la película original por Michael Myers. El estreno está programado para el 25 de octubre.

Bohemian Rhapsody, desde que en 2015 se iniciaron los rumores sobre la producción, generó bastante interés y expectativa en el público, pues ya es una realidad y su estreno está cada vez más cerca. La biografía de Freddy Mercurie quien será caracterizado por Rami Malek, podrá verse en la pantalla grande desde el 1 de noviembre.

Infiltrado en el KKKlan, basada en hechos reales y ambientada a comienzos de los años 70 en Colorado, EEUU; un detective afroamericano se las arregla para infiltrarse en el Ku Klux Klan y sabotear la organización. Dirigida por Spike Lee, será estrenada el 2 de noviembre.

Animales Fantasticos: Los crimenes de Grindelwald, con bastante expectativa llega la segunda entrega de la secuela basada en el libro de J.K. Rowling y la décima si contamos todo el universo fantastico creado por la británica desde Harry Potter. La película es dirigida por el también británico David Yates y estará disponible desde el 15 de noviembre.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *