Home

EL MODO SUPERVIVENCIA QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN FIFA 19

14 agosto 2018 MUNDO GAMER NOTICIAS


Como ya es costumbre, EA SPORTS busca innovar en cada versión de FIFA que saca año tras año, en esta oportunidad la compañía ofrece una alternativa nueva en la saga para ofrecer mas variedad al jugador.

Según un reporte de Eurogamer, el objetivo de la nueva versión del videojuego es dar una experiencia cada vez mas alejada de la simulación, brindando opciones de personalización en diferentes modos de juego y en esta próxima versión en especifico, un modo de supervivencia en el que cada gol hecho, resta uno de los jugadores del equipo y así sucesivamente, hasta que uno de los equipos quede con 7 jugadores,  situación en la cual, de acuerdo al reglamento FIFA, el partido termina; lo que significa, que el primer jugador en anotar cinco goles, será el ganador del partido en esta nueva modalidad.

Así mismo, los partidos de exhibición le ofrecerán al usuario diferentes opciones de personalización, en los que se pueda modificar el reglamento, quitar las faltas, jugar sin arbitro entre otras opciones, que permitirán al jugador acomodarlas a su preferencia.

La saga FIFA es de los videojuegos mas populares en todo el mundo, y año tras año millones de aficionados se mantienen al tanto de su nueva versión para vivir la experiencia del fútbol profesional y las principales ligas del mundo de una manera cada vez más real y personalizada.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y sus versiones Legacy lo harán en PS3 y Xbox 360. Le dejamos uno de los últimos avances hechos por EA SPORTS sobre el videojuego.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *