Home
  • Home
  • MÚSICA
  • NOTICIAS
  • El power mexicano de Molotov lanza versión acústica con un nuevo MTV unplugged

El power mexicano de Molotov lanza versión acústica con un nuevo MTV unplugged

27 agosto 2018 MÚSICA NOTICIAS


El pasado 24 de agosto, la banda mexicana lanzó el desconecte de Molotov, como parte de los recordados conciertos acústicos producidos por MTV, y compuesto por esa sátira e irreverencia que caracterizan a sus éxitos.

A finales de Julio, se anunció por redes sociales la realización del desconectado por medio de la publicación de la canción Here we kum”  con este modelo, lo que generó bastante expectativa en los aficionados, El disco de la producción, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y en físico en tiendas de Latinoamérica, sin embargo algunas de las canciones grabadas se encuentran en Youtube.

 

Dentro del concierto, los mexicanos contaron con la colaboración de artistas internacionales como la chilena Ana Tijoux quien los acompañó en los temas “Hit Me” y “Dreamers”; así como Money Mark, integrante de los Beastie Boys, quien los acompañó en los teclados; Nahoko Kobayashi a cargo del tambor japones Taiko, entre otros.

Son 19 las canciones que conforman el setlist del Unplugged de Molotov:

  1. Here We Kum
  2. Amateur
  3. Gimme Tha Power
  4. Hit Me feat. Ana Tijoux
  5. Dreamers feat. Ana Tijoux [Tema inédito]
  6. Blame Me
  7. Oleré El Uhu
  8. Lagunas Metales
  9. Parásito
  10. DDT
  11. Dance And Dense Denso
  12. Muerte [Tema inédito]
  13. Mátate Teté
  14. Frijolero
  15. Noko
  16. Voto Latino
  17. Cerdo
  18. Marciano
  19. Puto

Con el Unplugged de Molotov, ya son 31 versiones desconectadas realizadas por MTV Latino. La primera fue emitida en 1996 por parte de Soda Stereo, a partir de allí esta serie de conciertos ha servido de vitrina a diferentes artistas para revitalizar sus carreras e impactar en diferentes públicos. Los artistas colombianos que han participado son Aterciopelados, Shakira, Juanes y Ekymosis.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *