• MÚSICA
  • NOTICIAS

Stevie Wonder, Faith Hill y demás artistas cantarán en el funeral de Aretha Franklin

27 agosto 2018 MÚSICA NOTICIAS

El próximo viernes se llevará a cabo el funeral de la cantante Aretha Franklin, y para el cual un reparto de artistas ya han confirmado su presencia para dar el último adiós a la Reina del Soul.

Las exequias se realizarán en el el Greater Grace Temple de Detroit con una capacidad para 4000 personas, sin embargo la ceremonia se limitará solo a familiares, amigos de la artista e invitados especiales. El funeral busca hacer homenaje a las raíces gospel y soul de Franklin, con intervenciones de reconocidos artistas del género y personalidades amigas de la cantante.

Entre el reparto de estrellas se incluyen Stevie Wonder, Faith Hill y Jennifer Hudson  entre otros. Así mismo, aparecen en el programa la Aretha Franklin Orchestra y Edward Franklin, hijo de la difunta . La lista fue proporcionada a The Associated Press por Gwendolyn Quinn, antigua publicista de Aretha.

Por otro lado, El ex presidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y la actriz Cicely Tyson estarán entre los oradores de las exequias, entre otras reconocidas personalidades que admiraban y hacían parte de los amigos de la cantante.

Franklin murió el pasado jueves 16 de agosto, a causa de un avanzado cáncer de páncreas a sus 76 años.