Home
  • Home
  • NOTICIAS
  • Draco Rosa regresa a Bogotá con un contraste entre lo Sagrado y lo Maldito.

Draco Rosa regresa a Bogotá con un contraste entre lo Sagrado y lo Maldito.

30 agosto 2018 NOTICIAS


El boricua vuelve a la capital con una propuesta conceptual que promete bastante, haciendo un recorrido musical desde su faceta tranquila y “Sagrada”, hasta su lado oscuro y “Maldito”. 

Un año después de haber visitado la capital, rindiéndole tributo a su exitoso álbum Vagabundo en Rock al Parque 2017, Draco Rosa regresa para, en dos fechas, dar muestra de su dualidad personal y artística dividiendo la propuesta conceptual del show en cada una de ellas. Dando inicio con Lo Sagrado el viernes 31 de agosto, donde exhibirá su faceta romántica y tranquila presente en sus éxitos balada y pop; para el 1 de septiembre dar paso a su lado oscuro y rockero, así como rendir un homenaje al álbum Vagabundo, en sus 22 años de lanzado.

La propuesta, bastante interesante, nace como la búsqueda del artista en innovar la manera en que conecta con el público, afirma en entrevista para el diario El Colombiano, que “la repetición es un peligro en la música. Tengo un deseo enorme de hacer cosas nuevas y a veces es complicado tratar de ser puro dentro de una narrativa que ya fue, que ya dejaste de vivir”.

Durante la rueda de prensa previa al evento, Draco Rosa manifestó, entre otras cosas, su agradecimiento hacia el público colombiano como pieza clave en su proceso de resurgimiento como artista, luego de haberle ganado la batalla al cáncer en dos ocasiones y haber emprendido algunos proyectos personales ajenos a la música en su país; para Draco, el Rock al Parque 2017 marcó un antes y un después en lo que ha sido su carrera reciente “Llegar a presentarme en Rock al Parque me cambió la vida, me dio fe, me dio una posibilidad de seguir una ruta más experimental”.

Foto: UMNG Radio

Ambas presentaciones serán en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan, que suma a Draco Rosa como otro de los grandes iconos de la música latinoamericana que han pisado su tarima. Luego de su paso por la capital, el ex integrante de Menudo, visitará Medellín el 2 de septiembre donde revivirá el homenaje a Vagabundo en sus 22 años.


, , , , , ,

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *