Home
  • Home
  • CINE
  • NOTICIAS
  • “Hobbs and Shaw”, el spin-off de Rapidos y Furiosos inició su rodaje

“Hobbs and Shaw”, el spin-off de Rapidos y Furiosos inició su rodaje

10 septiembre 2018 CINE NOTICIAS


Protagonizado por Dwayne Jhonson y Jason Statham, el primer spin-off de la famosa saga de acción se estrenará en Estados Unidos el 2 de agosto de 2019, según informa el portal español SensaCine.

El rodaje de Hobbs and Shaw ya ha iniciado y uno de sus protagonistas se encargó de hacerlo saber compartiendo la primera foto de la producción en su cuenta de Instagram. Dwayne Jhonson, es una de las estrellas de Hollywood del momento, actualmente en su agenda aparecen casi una decena de proyectos, dentro de los cuales destaca, por supuesto, el spin-off de Rapidos y Furiosos.

La Roca publicó una fotografía junto a junto a David Leitch, director del filme; acompañada de un expectante mensaje confirmando a los fans de la saga lo que hace un par de meses apenas era un rumor: “Día 1 y la evolución ya ha comenzado oficialmente. El esperado ‘spin-off’ de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, es eléctrico. Mi compañero de crimen y diversión es Jason Statham“, explica el intérprete.

Sin embargo Leitch no se quedó atrás, y a través de la plataforma también compartió una fotografía del rodaje, informando su inicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Week 1 Hobbs & Shaw and Packers football life is good #hobbsandshaw @therock @jasonstatham @kmacnjo @aaronrodgers12 #gopack

Una publicación compartida por David Leitch (@davidmleitch) el

  Además de Jhonson y Statham, la pelicula cuenta con un reparto en el que por el momento destacan Idris Elba haciendo papel de villano y Vanessa Kirby, interpretando a la hermana de Deckard Shaw.


, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *