Home

La Macarena: un lugar mágico para disfrutar en Amor y Amistad

19 septiembre 2018 CULTURA NOTICIAS


Bogotá tiene muchos lugares para conocer y disfrutar durante esta época de Amor y Amistad. La variedad de planes que se pueden hacer en la capital del país se acomodan a todos los gustos y presupuestos.

Para los amantes de la naturaleza y las actividades religiosas está el emblemático cerro de Monserrate; quienes disfrutan de la vida nocturna puede asistir a la Zona T; y, para los que se deleitan degustando excelentes platos está la Zona M.

Foto: Valeria Gómez.

El lugar está situado en el reconocido barrio La Macarena, pleno corazón de Bogotá, allí los aficionados a la gastronomía podrán encontrar lo mejor de la comida colombiana. Aunque si busca algo diferente encontrará platos internacionales de países como Brasil, Estados Unidos, España, México e Italia.

Pero ahí no acaba todo, en La Macarena también hay un abanico de opciones en materia de artesanías como collares, aretes, bolsos, hechos por manos colombianas y algunas mexicanas.

“Aprovechen para que vengan a comer, que vengan a visitar todos los almacenes de diseñadores y artesanos aquí en la zona”, dijo la vendedora Paulina García. Así mismo se pronunció Yamad Ramírez.

Foto: Valeria Gómez.

“Regalen algo que le guste a la gente si a la mujer le gusta las medias regalen medias, si le gusta el cine, o las cenas pues que se le demuestre ese amor”, recomendó la vendedora. 

Las autoridades locales junto con la ciudadanía han permitido que la zona M cuente con las condiciones de seguridad necesarias para que los visitantes se sientan como en casa y puedan disfrutar de un espacio único en la capital.

“Es uno de los lugares más bohemios en la ciudad está en La Macarena además tiene una historia espectacular y muy romántico”, manifestó el alcalde de la Localidad de Santa Fe, Gustavo Niño.Así que todo está servido para que disfrute de una época llena de amor, regalos y buenas experiencias, tendiendo presente que la felicidad – como decía el explorador estadounidense Christopher McCandless – solo es real cuando se comparte.

 

Por: Valeria Goméz Montaña. 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *