Home
  • Home
  • CULTURA
  • NOTICIAS
  • “Amaluna” el fantasioso espectáculo del Circo del Sol, está en Bogotá

“Amaluna” el fantasioso espectáculo del Circo del Sol, está en Bogotá

1 noviembre 2018 CULTURA NOTICIAS


Desde el pasado 25 de octubre se encuentra en Bogotá el novedoso espectáculo de la compañía de teatro canadiense, presentando un homenaje a la mujer, por medio de la luna; el show estará hasta el 16 de diciembre en el parque Salitre Mágico.

Foto: El Tiempo

 

Amaluna, obra estrenada en 2012 y que ha sido presentada con rotundo éxito en Canadá, Estados Unidos y diferentes países de Europa, llegó a la capital. La puesta en escena está compuesta por  48 artistas de 19 países, con protagonismo femenino, siendo el 60% de los artistas mujeres. Así mismo, una particularidad del show es que la banda musical se compone en su totalidad de mujeres. Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres”,  explica el director de creación, Fernand Rainville, “el espectáculo es un reflejo del equilibrio desde la perspectiva de una mujer“, agregó.

La tempestad de Shakespeare, es el punto de partida de la obra, con una ambientación basada en la mitología griega y nórdica se desarrolla una fantasiosa historia en una isla poblada por diosas y gobernada por Prospera. A raíz de una tormenta provocada por Próspera, un grupo de hombres aterriza en la isla, lo que desencadena una historia de amor entre la hija de la reina y un joven pretendiente, quienes deberán lidiar con difíciles situaciones para estar juntos.

Foto: El Tiempo

Dentro de esta cautivadora historia, con una narrativa única, los espectadores disfrutan de un espectáculo lleno de luces, fuego, equilibrio y pasión, despertando todo tipo de emociones, devolviendo a la niñez al mas veterano de los asistentes. Entre el espectáculo y la historia, el amor, la alegría, la confianza mutua, la fe y la armonía terminarán por juntarse, para crear una sinfonía que enaltece la fortaleza femenina y la naturaleza.

El Circo del Sol y su imperdible show, estarán en la capital hasta el 16 de diciembre, en el parqueadero del Salitre Mágico. Puede adquirir sus boletas ingresando al siguiente enlace.

 


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *