Home

SE FILTRA EL CARTEL DEL VIVE LATINO 2019

7 noviembre 2018 MÚSICA NOTICIAS


La banda inglesa Editors,  previo al anuncio oficial por parte del festival, filtró por error el cartel que revelaría el calibre de artistas que se presentarían el próximo 16 y 17 de marzo de 2019, en los 20 años de uno de los festivales musicales mas importantes de Latinoamerica.

Además de confirmar su asistencia al festival, los ingleses subieron una imagen a twitter de lo que sería el Line Up oficial del evento, dejando en evidencia el potente festival que se viene en tierras aztecas. Artistas del calibre de Nach, Korn, Ska-P,  The 1975, entre otros.

Sin embargo, posteriormente la banda eliminó la foto de sus redes sociales y los medios oficiales del Vive Latino, no tuvieron de otra que terminar de confirmar lo que se había dado a conocer horas antes, publicando el cartel completo; así como informando a los asistentes que la preventa será el 8 y 9 de noviembre y a partir del 10 se llevará a cabo la venta general.

Sin dudas un festival que promete bastante y sigue manteniéndose como uno de los mas importantes del continente. La cuota colombiana estará compuesta por Bomba Estéreo, Juanes y Mad Tree; acompañados de mas de 80 artistas que pisarán la tarima del Foro Sol de la Ciudad de México el 16 y 17 de marzo. 


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *