Home

ESTRENO DE TRÁILERS EN EL SUPER BOWL

5 febrero 2019 CINE NOTICIAS


En el encuentro deportivo se revelaron imágenes de las películas más esperadas este 2019 como ‘Avangers: Endgame’, el canal CBS en Estados Unidos fue el encargado de transmitir la final del fútbol. Este espacio no es solamente uno de los encuentro deportivos más importantes sino que es una gran oportunidad publicitaria, tanto que 30 segundos de anuncio podría costar 5,2 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=Mok-HbfWGZc&feature=youtu.be

 

Uno de los estudios que suele aprovechar este escenario es Disney, que además de la última entrega de ‘Avengers’ también reveló 30 segundos de ‘Capitana Marvel’, la primera película del universo cinematográfico de Marvel que tendrá como protagonista a un personaje femenino y se estrenará la primera semana de marzo.

 

Otra película de Disney, aunque no de la saga Marvel, que presentó nuevas imágenes fue ‘Toy Story 4’, la esperada nueva entrega del clásico animado. La producción, que se estrenará a finales de junio, retomará a Woody y Buzz con su nueva dueña, Bonnie, y un nuevo juguete, Forky.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t_9ieeV2EaA&feature=youtu.be

El evento deportivo que reunió a miles de espectadores, tiene otras presentaciones como la más reciente entrega de Rápidos y Furiosos, ‘Scary Stories to tell in the Dark’, .


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *