• MÚSICA
  • NOTICIAS

THE SMITHS Y VIOLENT FEMMES, ALGUNOS DE LOS ARTISTAS EN LA BANDA SONORA DE LA RECIENTE SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

6 febrero 2019 MÚSICA NOTICIAS

El protagonista de esta producción que lleva menos de un mes en la plataforma digital Netflix, es Otis Melburne, un chico que se convierte en consejero de relaciones dentro de su escuela. La comedia adolescente ha dejado boquiabierto a más de uno por su originalidad al hablar de temas que aún son tabú como los embarazos no deseados, la homosexualidad, bisexualidad y los abortos voluntarios, entre otros temas.

Sin embargo no solo la trama ha enganchado a los espectadores de esta serie, las bandas sonoras que participan en ella, se han convertido en otro elemento atractivo ya que muchas de ellas son bandas que fueron en el pasado muy conocidas como Talking Heads, Violent Femmes, Billy Idol, Ramones, y The Smiths.

Otros himnos presentes en el soundtrack de la primera entrega de Sex Education son Rebel Girl, canción feminista por excelencia interpretada por Bikini Kill y Boys Don’t Cry, uno de las más emblemáticas canciones de The Cure.

Estas son unas de las canciones que hacen parte del TrackList en Spotify de la Serie que todos estan viendo

Sex Education de Netflix – Spotify