Home
  • Home
  • NOTICIAS
  • ATERCIOPELADOS SE ROBA TODAS LAS MIRADAS EN LA ULTIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

ATERCIOPELADOS SE ROBA TODAS LAS MIRADAS EN LA ULTIMA ENTREGA DE LOS PREMIOS GRAMMY

11 febrero 2019 NOTICIAS


En esta edición número 61 de los premios que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, se vuelven a reunir en Los Ángeles con los trabajos más distinguidos para la entrega del gramófono.

Estos premios, que no solo reúnen a los artistas más importantes, es también una reunión alrededor de la moda. En total son 85 las categorías y 30 géneros musicales, sin embargo los premios más importantes están en las categorías generales.

Este año, Colombia tenía varios representantes compitiendo por estos premios tan importantes, uno de ellos Carlos vives, quien regresó a la entrega gracias a su reciente trabajo discográfico, por otro lado Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, integrantes de la agrupación Aterciopelados y nominados a ‘Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo’, sorprendieron en la famosa alfombra roja debido a su particular traje en la ceremonia.

La voz femenina del dúo no pasó para nada desapercibida, la artista captó la atención con su particular look, un traje dorado simulando ser una estatuilla.  Su compañero, un tanto más sobrio: con un saco y pantalón negro con algunos pequeños detalles en dorado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aBjPQD4plgw


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *