ARTISTAS SE UNEN PARA AYUDAR A LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

4 marzo 2019 CULTURA MÚSICA NOTICIAS

Tras ser consumidas más de 800 hectáreas por el fuego, la Sierra Nevada se ha declarado en estado de emergencia. El territorio es el hogar de diferentes comunidades Arhuacas, quienes han perdido sus hogares y territorios sagrados.

La iniciativa #SOSierraNevada nace de la urgencia por ayudar a esta zona tan importante y por la necesidad de crear conciencia y hábitos de protección en la ciudadanía. Así mismo, busca recaudar donaciones y cualquier tipo de ayuda para las comunidades que han sido afectadas. Para ello se realizará un concierto en el que compartirán escenario artistas como Doctor Krapula, Borojó, Morfonia, entre otros artistas, de la mano de la confederación indígena Tayrona.

Para asistir al evento y ser parte de la ayuda es necesario donar Kit de aseo. cobijas, útiles escolares, alimentos enlatados o no perecederos y tela cotton o dril blanca.  Para quienes cumplan con lo anterior, el evento se llevará a cabo en la Cra 14 #87-91.

Para más información pulsa aquí.