Home

NUEVAS CANCIONES PARA ESCUCHAR A TODO VOLUMEN

12 marzo 2019 NOTICIAS


UMNG Radio trae para ustedes una selección de canciones nuevas desde Argentina, España, Australia, Estados Unidos y Colombia para que las escuchen y actualicen su playlist personal, la dediquen o le sugieran alguna a sus amigos.

 

PASTIZAL – USTED SEÑALEMELO

Desde Mendoza, Argentina y con sonidos fusionados, entre las raíces del folclore argentino y el indie alternativo, llega Usted Señalemelo con ‘Pastizal’, una canción renovada sonora y estéticamente que nos muestra los nuevos horizontes que podría tomar la banda. La agrupación ya se ha presentado en los escenarios del Lollapalooza y este año estarán en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá

https://www.youtube.com/watch?v=BVRvbumUe_c&feature=youtu.be

 

CONFÍA EN MI – HOMBRES G

Desde España, la agrupación de Rock, reconocida por canciones como ‘Devuélveme a mi chica’, vuelve con ‘Confía en mí’ una canción que le canta al amor con un sonido en la guitarra más lento y con la voz como la protagonista. La canción hace parte de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la luz el próximo 15 de Marzo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=96KmYoCJ2DI&feature=youtu.be

 

VOLAR – QUEMARLO TODO POR ERROR
Una de las bandas bogotanas que ha logrado conectarse rápidamente con el público debido a la cotidianidad que tienen las letras es Quemarlo Todo Por Error. Pues este 2019 esta, banda que se ha convertido en un referente musical, llega con nuevos sonidos en canciones como ‘Volar. Con esta canción la agrupación nos da un adelanto de lo que será su nuevo trabajo que aún no se sabe cuando saldrá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9RsOCN0BofA&feature=youtu.be

 

REAL – JUAN PABLO VEGA
El cantautor, guitarrista y productor bogotano, que es considerado uno de los principales representantes de la nueva escena de pop colombiano, llega con una atmósfera marcada por el reggae y sus raíces. ‘Real’ es el cierre de este nuevo trabajo en el que el amor es el hilo conductor, ese amor que perdura en el tiempo.

 


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *