• NOTICIAS

TENEMOS EL TRÁILER OFICIAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

21 marzo 2019 NOTICIAS

Netflix por fin nos ha revelado el tráiler de una de las series más exitosas que hay en la plataforma, así es estamos hablando de Stranger Things y esta vez será el verano el escenario perfecto, como lo anunció Netflix “Un verano puede cambiarlo todo”, para las aventuras que emprenden este grupo de amigos.

El estreno de esta esperada temporada será el 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, y los capítulos serán ocho en total. En esta temporada el amor será uno de los protagonistas más importantes teniendo en cuenta que los protagonistas de la serie ya no son unos niños y por lo menos en este tráiler se ven muy grandes al igual que el demogorgón.

Pero nosotros tenemos nuevas noticias para ustedes, habrá un nuevo personaje, Six, una de las hermanas-experimento de Eleven de quien aun no se conoce habilidades o poderes especiales, lo que si es seguro es que dentro de esos ocho capítulos habrá Flashback para mostrar un poco de lo que vivió en el laboratorio de Hawkins.

Sin duda contarlo no es igual contarlo a verlo por si mismos, así que aquí está el tráiler oficial.