Home

EL ‘JOKER’ ESTRENA TRÁILER

4 abril 2019 NOTICIAS


No solo hay noticias de Marvel, el universo DC Comics también tiene sorpresas preparadas para todos sus seguidores, una de ellas es la película basada en la vida del famoso Joker, este personaje estaría caracterizado por Joaquin Phoenix, en esta entrega el actor tiene la responsabilidad de dar vida al villano burlesco.

La dirección y producción de esta cinta estuvo en manos de Todd Phillips y Martin Scorcese y llegara a las salas de cine el próximo 4 de Octubre. Pero antes de conocer lo que sería, el equipo de D.C Comics ha revelado un primer teaser, el cual cuenta con dos minutos y está acompañado de un sonido trágico y dramático que obviamente revelan la identidad del villano pero que también nos permitirá a los espectadores ver la vida del oscuro payaso de los comics tanto en su vida personal como laboral.

Una de las pistas más importantes dentro de la cinta, al parecer, es la aparición de su madre, la cual tiene un papel clave en el desarrollo de la película, junto con la vulnerabilidad a la que se ve expuesto por su empleo como payaso.

No podemos dejar atrás las primeras imágenes que han circulado dando cuenta de los orígenes de ‘El Joker’. Warner ha publicado el “test de cámara”, en el que el aspecto del Guasón sonriente cambia y aterra tanto como aparentemente normal Arthur Fleck. Pero lo más impresionante es que por primera vez veremos al personaje sin maquillaje, una puesta que sin duda tiene a más de uno mordiéndose las uñas.

Precisamente TMZ ha publicado un vídeo detrás de cámaras del rodaje de la cinta, en donde se ve al Guasón, creando pánico en Ciudad Gótica. Sin duda alguna esta cinta tiene muy altas las expectativas ya que este personaje une en ciertas características a todas las versiones anteriores del personaje.

Sin más preámbulos, aquí tienen el tráiler de este inolvidable personaje y no olviden dejarse llenar de locura y emoción.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t433PEQGErc&feature=youtu.be


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *