Home

BOGOTÁ SE ALISTA PARA EL BAUM FESTIVAL 2019

15 mayo 2019 MÚSICA NOTICIAS


La quinta edición del festival llega para hacer bailar a los bogotanos con un cartel de primera, entre artistas nacionales e internacionales y una importante presencia femenina en los decks.

El próximo sábado 18 de mayo, llega al Club Bellavista uno de los raves más esperados del año para los amantes de la música electrónica en Bogotá. En su quinta edición el Baum Festival nos presenta un cartel de primera, demostrando el importante crecimiento y posicionamiento que ha tenido, tanto el festival como la escena electrónica bogotana y nacional. Su primer versión contó con una asistencia de 6000 asistentes, para su quinto aniversario el festival espera más de 18.000 personas bailando en la pista.

Dentro de los 34 djs que componen el potente line up del evento, se destacan nombres como Boris Brejcha, The Black Madonna, Rødhad, Steffi, Jeff Mills, Valesuchi, Bart Skils, Virginia, Pachanga Boys, Anastasia Kristensen y otros 23 artistas, encargados de encender la pista de baile en los diferentes escenarios y de demostrar la diversidad de la música electrónica mundial.

Así mismo, se destaca la fuerte presencia femenina en los decks que componen el cartel; además de The Black Madonna quien figura como una de las head liners del evento, Anastasia KristensenSteffiAnn Clue, KATEla MinusValesuchiEli IwasaVirginiaSol OrtegaDonna Lace (vocales en Bimol) y cuatro nombres, entre fundadoras e integrantes del Colectivo NÓTT (JuliannaSofía MejíaMarea Andrea Arias), son las mujeres que se podrán ver en las tarimas del Baum Festival 2019.

Sin dudas una edición imperdible que promete hacer historia y que deja en evidencia lo fuerte que está pisando la escena techno en Colombia actualmente; para los asistentes, el evento iniciará a las 2:00pm y se extenderá hasta las 3:00am. A continuación dejamos los horarios y escenarios donde los artistas se van a presentar en, como muchos lo llaman, el rave más grande de Colombia.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *