Home

ASÍ SE VIVIÓ LA QUINTA EDICIÓN DEL BAUM FESTIVAL – 2019

20 mayo 2019 CULTURA MÚSICA NOTICIAS


Desde las 2 de la tarde empezaron a llegar los asistentes del evento al Club Bellavista de Colsubsidio, para las horas de la noche se contaban más de 17.000 asistentes con los que el festival abrió un nuevo récord. El hecho ya se veía venir ya que desde el pasado lunes 12 de mayo se conoció que las boletas para le evento se encontraban agotadas.

Los asistentes se encontraron con cuatro escenarios Main Stage, Baum, Páramo y NÓTT, los cuales fueron ocupados con artistas nacionales e internacionales de techno y house. Uno de los momentos más importantes fue la llegada de Boris Brejcha a las 9:00 pm en el escenario Main, el más importante en todo el evento. El escenario se llenó de mascaras de arlequín con el objetivo de recibir al artista.

Este año una de las grandes novedades fue la carpa del NÓTT, en las que se presentaron artistas como Julianna, Marea y Sofía Mejía, entre otras. El espacio dio rienda suelta a las propuestas electrónicas llenas de un ánimo increíble y de mucho empoderamiento femenino. Una de las sorpresas en el BAUM Festival, sin duda, fue la presentación del DJ Sigha, la franja calentó la noche en el momento en que la lluvia apareció invitando a los asistentes a buscar refugio, lo que sin duda se logró por medio del baile.

Evidentemente las presentaciones y la realización de esta edición del festival nos permite pensar que vendrá y con que nos sorprenderá el evento el próximo año, empezando porque este cada año adquiere más asistentes y mejores artistas.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *