Home

LA SERIE QUE EMPIEZA A SUPERAR A GAME OF THRONES.

27 mayo 2019 CIENCIA CINE NOTICIAS


Tras el inesperado final de Game Of Thrones, muchos usuarios han empezado a buscar series de la misma calidad, por esa misma razón la plataforma de vídeo on demand HBO lanza el episodio inaugural de Chernobyl, una serie que está arrasando con las críticas positivas. Hasta el momento se sabe que la Serie Chernobyl, tiene un 9,6 de puntuación con respecto al 9,4 que tiene Game Of Thrones.

El guión de la serie sigue la historia de Anatoly Dyatlov el ingeniero jefe de la central nuclear y quien tomó la decisión de provocar la explosión de la central, la misma que produjo 31 muertes y miles de afectados, muchas personas tuvieron que salir de sus casas o trabajos y así abandonar la zona, que ahora es considerada como zona muerta debido a su inmenso riesgo. Este hecho ha sido uno de los accidentes nucleares y devastadores para el medio ambiente junto con el ocurrido en Fukushima en Japón.

La serie ya posee 5 episodios cuenta con la presencia de Emily Watson, Jessie Buckley, Jared Harris, entre otros, Aquí un abre bocas de lo que tiene esta serie que sin duda te enganchará al instante.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *