Home
  • Home
  • NOTICIAS
  • ARTISTAS SE SIGUEN SUMANDO AL DÍA DE ROCK COLOMBIA 2019

ARTISTAS SE SIGUEN SUMANDO AL DÍA DE ROCK COLOMBIA 2019

31 mayo 2019 NOTICIAS


Este festival llega este año a su tercera edición y por supuesto es el rock colombiano el protagonista de este evento. El trabajo y desarrollo de este evento se ha visto en evidencia y ha denotado el compromiso de organizadores, productores y patrocinadores que exaltan el compromiso para realizar este tipo de eventos que plasmen ese rock colombiano.

El próximo 17 de agosto, en la carpa de Corferias se presentarán alrededor de 20 artistas del rock colombiano y podrán compartir tarima con cinco bandas internacionales, pero no solo el rock es representado en este evento, también se escucharán géneros como el rap, que se unen por primera vez a la celebración y que se destaca por llevar en sus letras duras críticas u opiniones.

Las bandas colombianas que se presentarán son DonTetto, Kraken (Homenaje a Elkin Ramírez) Apolo7, MadTree. Los Rolling Ruanas, Pornomotora, LaUrband, MNKYBSNSS, Tequendama, El Sagrado, Lika Nova, Morfonia, Izquierdo, Nicolás y los Fumadores, BajoTierra, Piel camaleón, Los Niños Telepáticos, Compañía Ilimitada y La Ramona. Así mismo dentro de los invitados internacionales están Caramelos de Cianuro, quienes llegan desde Venezuela, los argentinos A.N.I.M.A.L y desde México llegan Allison, División Minúscula y Franko.

Hay que tener en cuenta que de 1 al 15 de junio se llevará a cabo una convocatoria para las bandas emergentes que quieran llegar a ser la “Jameson Rock Band” en el festival. Serán doce los semifinalistas que podrán presentarse para escoger tan solo cuatro, de los cuales se tendrá un ganador, quienes recibirán un premio por parte de la marca patrocinadora.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *