Home

NUEVAS BANDAS ANUNCIADAS PARA ROCK AL PARQUE 2019

7 junio 2019 MÚSICA NOTICIAS


El evento que reúne a los amantes del rock este año verán novedades por su edición número 25. Por primera vez el público podrá disfrutar de shows especiales de bandas bogotanas. Los participantes fueron seleccionados tras una convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

“Es un orgullo ver la pasión y creatividad que los grupos distritales han puesto al reto de crear shows especiales, únicos e históricos en reconocimiento a los 25 años de un festival que en su esencia es de ellos, de su público y de la ciudad”, cuenta Gareth Gordon, Gerente de Música del Instituto Distrital de las Artes para Radionica.

Estas son las bandas que fueron seleccionadas y que estarán en esta edición de Rock al Parque:

Doctor Krápula:
Una de las bandas que ha crecido en diferentes escenarios y que se ha convertido en un icono generacional. Así que en esta edición del evento interpretaran los temas más destacados durante su carrera musical.
La Severa Matacera:
La banda que nos recuerda a varias canciones del rock nacional en los noventa. En esta oportunidad, la banda realizará un homenaje a las agrupaciones pioneras que se presentaron en las primeras dos ediciones del evento y por supuesto va a conmemorar el aniversario de su álbum debut ‘Cuando la gente se pare’ (2001).
Pedrina:
Esta banda viene con un mensaje de empoderamiento femenino en el negocio de la música, Pedrina pretende mostrar alguno de los covers de bandas representadas por mujeres y su influencia en el género.
Odio a Botero:
Los sonidos del Punk también llegan a Rock al parque, así lo demuestra esta banda que cuenta con más de 15 años de carrera musical. Las letras de las canciones estarán llenos de burlas y críticas acerca de la ciudad, reuniendo así lo mejor de su música con el contexto geográfico en el que nacieron, la ciudad de Bogotá.
Pornomotora:
Esta banda es hija de Rock al Parque, por ello al volver al escenario que los vio nacer llegarán hasta con efectos especiales. Presentarán nuevas versiones de sus canciones más recordadas y unas que son inéditas por lo que no han sido interpretadas en Bogotá.
Under Threat:
Para no dejar a nadie por fuera, el death metal también tendrá a sus representantes en los escenarios de Rock al Parque. Interpretarán las canciones más representativas de su carrera musical en compañía de vientos y percusión y por supuesto de elementos visuales.

The Klaxon:

Esta banda de rock bogotana promete un montaje creado especialmente para celebrar los 25 años del festival y ofrecerá al público una experiencia sonora acompañada de vientos y elementos audiovisuales que tendrán a unos boquiabiertos.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *