Home
  • Home
  • CINE
  • NOTICIAS
  • LAS PELÍCULAS QUE HACEN PARTE DE LA CUARTA FASE DEL UNIVERSO MARVEL

LAS PELÍCULAS QUE HACEN PARTE DE LA CUARTA FASE DEL UNIVERSO MARVEL

10 junio 2019 CINE NOTICIAS


Tras la batalla que muchos esperaban en Avengers: Endgame, muchos de los seguidores de las películas de los cómics ya se estaban preguntando lo que vendría en las próximas entregas. Luego de volver a ver a todos los superheroes que habían desaparecido a causa de Thanos, ver a Tony Stark salvar el mundo y convertirse en un holograma para poder despedirse de su hija, más de uno a pesar de las lagrimas, se preguntaban cual sería el siguiente paso que daría Marvel Cómics.

Avengers: Endgame - "I am Iron Man"

 

Pues aunque aún no termina la tercera fase, hay una película que tiene la responsabilidad de terminar el circulo narrativo de esta fase. Estamos hablando del superhéroe más joven, Spiderman. La cinta llegaría en julio de este año y su dirección está a cargo de Jon Watts. Los adelantos de Spider-Man Far From Home, han sido conocidos gracias a dos trailers en los que ha quedado claro que se verá el regreso de algunos personas memorables, por ejemplo Mysterio. Todo esto se desarrolla mientras que Thor y Capitana Marvel parecen no tener tiempo para lidiar con los problemas de la tierra.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aseguró que para el desarrollo de la cuarta fase reaparecerá The Eternals, el equipo de superhéroes mutantes y con poderes sobrenaturales. La llegada de los productos audiovisuales a la plataforma de Disney+ estarán bajo la producción de Marvel Studios y conectarán a todo el universo cinematográfico.

The Eternals - Marvel Studios

Aunque no hay anuncios oficiales que aterricen los rumores y deseos que han creado los fans del universo Marvel, hemos hilado algunas de las declaraciones que ha brindado el presidente de Marvel, se especula que serían alrededor de nueve películas en la cuarta fase. Las cintas llegarían entre 2020 y 2022 pero en tanto aseguran estas noticias sobre los estrenos con seguridad esta sería la linea narrativa de esta cuarta fase.

Spider-Man: Far from Home (5 de julio, 2019)

Black Widow (1 de mayo, 2020)

The Eternals (7 de noviembre, 2020)

Black Panther 2 (21 de febrero, 2021)

Doctor Strange 2 (mayo 7, 2021)

Shang-Chi (Noviembre 2021)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2022)

Ant-Man 3

Nuevos Vengadores

Por ahora lo que si tenemos claro es que en Junio los fans tienen una cita con Spiderman. Aquí te dejamos el tráiler oficial de la próxima entrega del estudio cinematográfico, ¡disfrútalo!


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *