Home

LLEGADA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA A LA COPA AMÉRICA

11 junio 2019 DEPORTES NOTICIAS


Tras los resultados no tan positivos que consiguió la selección colombiana en la primera temporada, al entrenador portugués Carlos Queiroz, tuvo que acudir a la memoria colectiva para armar la lista de los 23 jugadores que irían al evento deportivo. Primero se eligieron 40 y luego ese número se redujo a 23 que ya están en salvador bahía preparando el debut que enfrentaran el sábado con Argentina.

Una de las promesas de Queiroz al llegar a la selección fue respetar el proceso y el legado que dejo el argentino Pekerman en el equipo y hasta ahora no lo ha incumplido. Ante la preocupación por la falta de ritmo de los jugadores de la selección, lo positivo es que no hay lesionados y los que tuvieron lesiones de algún tipo ya están totalmente recuperados. Así los 23 jugadores colombianos están a disposición del técnico para la actuación en Brasil 2019 y por lo que demostró en los partidos amistosos con Panamá y Perú si se puede solar con una buena participación por parte del seleccionado colombiano .

En poco tiempo el técnico ha demostrado que ha trabajado en armar una idea de juego y que los futbolistas están comprometidos con esta a causa de poder lograr un nuevo titulo.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *