Home
  • Home
  • MÚSICA
  • NOTICIAS
  • “PLAYA GRANDE” LA CANCIÓN QUE ESTRENA BOMBA ESTÉREO JUNTO A SOFI TUKKER

“PLAYA GRANDE” LA CANCIÓN QUE ESTRENA BOMBA ESTÉREO JUNTO A SOFI TUKKER

11 junio 2019 MÚSICA NOTICIAS


La canción fue presentada de manera oficial en el festival Coachella, la canción que es interpretada en inglés, español y portugués y esta invita a dejarse llevar por la luz propia. El videoclip hace una referencia a la tierra, la tierra sagrada en la que vive la vocalista de Bomba Estéreo.

La idea detrás de ‘Playa grande’ era celebrar a la naturaleza y a los elementos: fuego, agua, tierra y aire. Esto se sintió totalmente natural a la vibra de Sofi Tukker, Bomba Estéreo y al medio ambiente en el que estábamos.

El director del clip, Mac Boucher, asegura que pensaban en la vocalista de la banda colombiana y en su vivienda cercana a la playa, un pedazo de paraíso que refleja en sí mismo el espíritu de la naturaleza, por ello quisieron también incorporar símbolos atemporales como el sol y la luna. Para la producción de este vídeo Sofi Tukker tuvo que viajar a costeño beach, ubicado en Santa Marta a un costado del Parque Nacional Tairona. Este es el resultado final de la producción, esperamos que disfruten tanto como nosotros esta canción.

Lo único más divertido que hacer una canción con una de nuestras bandas favoritas de toda la vida fue pasar una semana con ellos en su ciudad natal, filmando un vídeo con una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos“, comenta Tucker sobre la experiencia en el diario El Espectador.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *