Home

JUNIOR, BICAMPEÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO

13 junio 2019 DEPORTES NOTICIAS


Tan solo ocho partidos fueron suficientes para el técnico del júnior de Barranquilla, el uruguayo Julio Avelino Comesaña, llevara al equipo cerca de la conquista de su novena estrella. El club del atlántico, clasificó séptimo en la fase y superó en el cuadrangular semifinal al Tolima, justo antes del duelo contra Pasto, que tras terminar con un empate de 1-1, se definió por cobros desde el punto penalti.

“La afición es la razón de ser de un equipo de fútbol. Especialmente en el Júnior de Barranquilla”, repite el técnico Julio Avelino Comesaña

El partido tuvo lugar en el estadio El Campín de Bogotá, debido a que por razones logísticas y de seguridad el torneo no pudo realizarse en Ipiales. El jugador Ray Vanegas, habría marcado el gol en el tiempo reglamentario y mando el balón encima del travesaño y así fue como sentenció el título. En el semestre, Júnior jugó 28 partidos y sumó 45 puntos gracias a que ganó 10 y empató 15, durante este mismo tiempo perdió tres veces en una campaña entre Millonarios y Pasto.

Tras el triunfo del equipo Tiburón, los hinchas salieron del estadio para sumarse a la celebración en las calles de la ciudad de Barranquilla.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *