Home

PREPARE SUS TARJETAS, HOY INICIA EL CYBERLUNES

17 junio 2019 NOTICIAS TECNOLOGÍA


De cada 100 colombianos mayores de 15 años, al menos 82 usan Internet todos los días de la semana, esto según un estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y el Observatorio de eCommerce. Seguido a esto, por lo menos el 75% de quienes compran en linea piensan que este posee grandes beneficios dentro del sector comercial un ejemplo de ello es la comodidad que encuentran quienes compran por medio de plataformas virtuales. Así mismo, un 28% plantea que el mejor beneficio son los descuentos y promociones que se pueden encontrar y tan solo el 19% habla sobre la disponibilidad de productos a comparación de los métodos tradicionales de compra.

Por ello si usted es de las personas que prefiere las compras por este medio y le gusta aprovechar las ofertas que este espacio le brinda, le contamos que hoy y mañana se desarrollará una nueva edición de Cyberlunes, uno de los eventos de compra más importantes en donde usted podrá encontrar más de 80 marcas con ofertas increíbles.

La jornada de descuentos, cuenta con más de 500 promociones en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Deportes, entre otras. Todos los descuentos los podrá encontrar accediendo a la página web principal haciendo clic Aquí.

De acuerdo con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), las tiendas virtuales trabajan con plataformas de pago electrónico que se encargan de proteger la información de los consumidores, haciendo que las compras sean seguras y se protejan los datos y cuentas de quienes compran. Sin embargo hay algunos consejos que podría usar si usted quiere empezar a usar esta plataforma para comprar.

Primero, asegúrese de usar una red de conexión a Internet que sea segura, esto podrá verificarlo al encontrar un candado en el costado izquierdo superior de su pantalla. Segundo, no entregue más datos in no lo requiere el formulario, ya que estos suelen pedir solo los datos necesarios, en tercer lugar no ingrese a los anuncios que pueden aparecer en su pantalla en cualquier momento de la compra ya que estas pueden no ser seguras. Por ultimo, verifique las condiciones y características de los productos que necesita y que va adquirir y por supuesto no olvide tener claras las políticas de seguridad, devolución y plazo de entrega de sus productos.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *