Home

‘Casi Todo’ el nuevo videoclip de ‘La Vela Puerca’

22 julio 2019 MÚSICA NOTICIAS


La banda uruguaya ‘La Vela Puerca’ vuelve a las andadas con su más reciente álbum ‘Destilar’, la obra cuenta con trece canciones nuevas de las cuales destacan ‘Mi diablo’, ‘Velamen’, ‘La nube’ y ‘Casi todo’ que es la que más se busca en este momento, debido al lanzamiento de su videoclip que desde el 18 de junio ha conseguido ya más de 57.000 visualizaciones en youtube y representa el mejor primer mes de un vídeo de la legendaria agrupación.

Fragmento de ‘Casi todo’

Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué tal éxito en youtube? Bueno, la razón es la historia que se nos cuenta en el vídeo sobre un hombre y una comunidad, el día a día de el personaje yendo a comer, llegando a trabajar en una fabrica de textiles, la molestia que tiene por como va su vida, los constantes regaños de su jefe, todo el día pensando en algo más y en lo que quiere ser hasta que llega la noche y sigue trabajando horas extras, pero llegó el momento de cambiar algo, de hacer lo que quiera, usa la maquinaria de la empresa para hacerse un vestido, llega a casa para afeitar su barba, maquillarse y usar lentes de contacto, recoger su pelo y usar peluca, ponerse el vestido que hizo horas atrás, todo esto para hacer cosplay de un personaje celebre del anime y el manga y salir así por las calles y ser finalmente feliz.

El vídeo dirigido por Rodrigo Labella y Joaco Carriquiry sin duda llegó tan rápido a este número de visualizaciones por el tema tan controversial pero verdadero, explora la realidad de la monotonía del día a día de la industrialización y de lo reprimida que puede estar una persona en este circulo vicioso.

La Vela Puerca es una banda reconocida por tratar temas ignorado y coyunturales, a esto se debe su éxito en las audiencias juveniles y constante vigencia a pesar del tiempo. La gira ‘Destilar’ los trajo a Bogotá para ‘Rock al Parque’ y continúa con fechas en Argentina y España.

‘Casi Todo’:


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *