Home
  • Home
  • MÚSICA
  • NOTICIAS
  • El lugar para bailar hasta perder la noción del tiempo: Dancehall Paradise

El lugar para bailar hasta perder la noción del tiempo: Dancehall Paradise

22 julio 2019 MÚSICA NOTICIAS


Hay dos formas de ver a Dancehall Paradise, la primera es como un colectivo de djs del país con dos años de trayectoria que se creó con la apuesta de ofrecer una propuesta musical de alto nivel para los amantes del género electro y  a los que se suman a este estilo en el día a día en Colombia. La segunda forma en la que se conoce el nombre Dancehall Paradise es como un festival musical que se enfoca en crear un ambiente paradisíaco como lo dice su nombre para que los asistentes se pierdan y bailen con la música, en las fusiones afro acompañadas del rock.

El día 10 de noviembre se llevara a cabo la primera edición de este festival que espera crear el ambiente perfecto a partir de los cuatro pilares del dancehall, la buena música, deliciosa gastronomía, entretenimiento y contacto con la naturaleza. La razón para crear este evento es el constante crecimiento de la comunidad que disfruta de este estilo musical y quiere con ansías un espacio que satisfaga sus necesidades.

Para esta primera edición los artistas que ya han sido confirmados son: Dj Sebb, Pailler, Xman, Los Petitfellas, Papa Tank, Ketchup, Danay Suarez, Afro Bros, Afaz Natural. Con estos artistas se espera hacer historia y hacer que el el festival se anual. El lugar del encuentro será en el Multiparque (Autopista norte #224-60) el 10 de noviembre.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *