Home

La noche de ‘Los Caligaris’ en Bogotá

22 julio 2019 MÚSICA NOTICIAS


El pasado 21 de Junio en el Royal Center se presentó la banda argentina de ska ‘Los Caligaris’, pero no por primera vez, ya se les conocía por su anterior e inolvidable presentación en ‘Rock al Parque’, el festival más legendario de Colombia. Al ritmo de los inigualables sonidos de la trompeta, saxofón y el trombón gozaron, bailaron y cantaron 3.000 personas que completaron casi todo el aforo del mítico teatro. La banda presentó un total de 24 de sus éxitos, iniciando con ‘Camello’, pasando por ‘Nadie es perfecto’, ‘Mejilla izquierda’, ‘Quereme así’ y finalizando con ‘Kilómetros’.

Ver a ‘Los Caligaris’ en vivo es toda una experiencia emocional, debido a su propuesta divertida y animada, utilizando métodos circenses como payasos y malabares para su puesta en escena crean un ambiente diferente y que calienta los espíritus, se les ve feliz en escena y dedicados a la música.

Los Caligaris Rock al Parque

A manera de celebración Casa Babylon organizó el evento para celebrar sus 15 años y acertaron con los invitados de honor que sin dudas dejaron su nombre por lo alto. Luego de la finalización del concierto la celebración continuo en el bar que sudaba ska por sus paredes en aquella noche.

El más reciente sencillo se titula ‘Payaso’ una canción que representa todo lo que son ‘Los Caligaris’ y en esta están acompañados del famoso cantante y comediante mexicano Franco Escamilla, con esta canción se espera un nuevo álbum y una gira internacional, esperando que vuelvan a suelo colombiano para hacer bailar y cantar a sus fans al ritmo del circo.

‘Payaso’ con Franco Escamilla

Los Caligaris en Bogotá:


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *