Home

Nuevo sencillo de Kram ‘Un giorno bestiale’

25 julio 2019 MÚSICA NOTICIAS


‘Un giorno bestiale’ es una nueva canción italiana en género urbano del artista ‘Kram’, el mensaje de la canción es dejarse llevar por el día a día sin preocupaciones, ver lo mejor de lo cotidiano y satisfacer el deseo de amor, “oggi è un giorno bestiale si può fare l’amore” dice Kram en el coro de la canción, haciendo referencia a la felicidad del amor.

El lanzamiento se realizó en el verano europeo porque se concentra en describir la importancia de la llegada de julio con su sol y la oportunidad de salir de lo cotidiano para tener días bestiales. Las cosas pequeñas son importantes en la canción, porque con el tiempo se vuelven más importantes cuando empezamos a valorar la simpleza y lo único que importa es escuchar el mar.

‘Kram’ es compositor, pianista y profesor de canto moderno y debutó en el 2016 colaborando con Marco Mengoni y lanzando sus primeros sencillos ‘Ricorderai amore’ y ‘Resti indifferenti’, actualmente cuenta con tres álbumes de estudio y este nuevo sencillo parece avisar de un nuevo larga duración en un futuro próximo.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *