Home

Novedades sobre el cartel del festival Skanking Bogotá 2019

31 julio 2019 MÚSICA NOTICIAS


El viernes 18 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festiva Skanking que se enfoca por completo en el ska. En su primera edición en el 2017 se presentó por primera vez ‘Tokyo Paradise Orchesta’ y para este año la leyenda que se encargará de poner a bailara los asistentes será ‘Neville Staple Band’, uno de los creadores de la banda ‘The Specials’, el reconocido Rude Boy dará cierre al tan esperado evento.

Para acompañar a Neville desde Mendoza, Argentina visitan por primera vez Colombia la banda ‘La Skandalosa Tripulación’, es una esperada presentación, porque sus puesta en escena es reconocida en la escena ska y sus excelentes performance dejando toda la actitud en la tarima.

La cuota nacional estará liderada la ‘Skanking All Stars’, una banda que congrega a los cantantes más representativos de la escena del ska y rock nacional, como Hugo Corredor de Los Elefantes, Alex Arce de La Severa Matacera, Andrés Silva de ‘The Klaxon’ y dos vocalistas sorpresa que serán anunciados más adelante y que, como los anteriores, tienen un repertorio robusto con las canciones que marcaron la vida de toda una generación.

A las bandas ya mencionadas se le sumará otro artista que está por definirse a partir de una convocatoria para la presentación de una banda emergente, si a alguien le interesa debe ingresar al siguiente link www.skankingbogota.com y seguir los pasos en participar.

 

Precios de la boletería:

General $88.500 (Precio final)

Platino $108.000 (Precio Final)

Para que no haya excusa para asistir, este año el festival brinda la oportunidad de pagar las boletas por cuotas (2).

Primera cuota: General $50.000 (Precio Final) – $51.000 (Precio Final)

Segunda cuota: Platino $57.000 (Precio Final) $57.000 (Precio Final)

Compra tus entradas en www.salallena.com.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *