Home

Nueva versión del single de los Los Auténticos Decadentes

26 agosto 2019 MÚSICA NOTICIAS


Los Auténticos Decadentes con su pequeña gira por América Latina en modalidad unplugged presentaron todos sus éxitos junto a grandes artistas invitados para hacer colaboraciones, de estos destacan Mon Laferte con quien tocaron ‘Amor’ y Rubén  Albarrán que participo en la versión de ‘Loco’. Además de ser presentadas en vivo estas nuevas versiones se llevaron a plataformas virtuales donde lideraron las listas de descargas de rock latino. Ahora bien, junto a Ulises Bueno nos traen la que para muchos es el mejor arreglo de todo el Unplugged ‘El pájaro vio el cielo y se voló’, en esta muestran una cara diferente de la banda, que in dejar la raíces ska exploran la balada.

En Colombia se tuvo el placer de contar con una de estas presentaciones en el Teatro Royal Center, que a su vez fue acompañada por Systema Solar de la casa, que con sus sonidos tropicales agregó cosas interesantes al estilo de los Decadentes.

Todo el unplugged se concentró en un su mayoría en el álbum ‘Fiesta Nacional’, en este se encuentrar las canciones más representativas de la banda argentina y además gracias esa obra recibieron en el mes de mayo el reconocimiento honorifico por aportar a la cultura de América Latina desde la música.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *