Home
  • Home
  • NOTICIAS
  • Tequendama despide el año presentando el video de su canción ‘Forastero’

Tequendama despide el año presentando el video de su canción ‘Forastero’

7 noviembre 2019 NOTICIAS


El clip fue grabado durante la presentación de la banda bogotana en el Festival Rock al Parque 2019.

 

Tequendama presenta el video oficial de ‘Forastero’, su más reciente sencillo, que está incluido en su EP ‘Laberinto’. El clip se grabó durante la presentación de la banda en Rock al Parque 2019.

“Rock al Parque 25 años ha sido el show más grande que hemos tenido y contamos con la fortuna de que David Mob con todo su equipo creativo y de realización, además de aportar el diseño visual del show  junto al VJ Rick Salgado, hicieron un registro profesional de imagen que dio como resultado el videoclip de ‘Forastero'”, comenta la banda.

El concepto del video muestra todo el potencial y la puesta en escena de Tequendama en tarima. Además, es un homenaje del grupo a los 25 años del festival.

“Tocar en Rock al Parque nos generó al inicio mucha ansiedad y luego mucha emoción en proporción de la magnitud del evento. Fue un día estelar para Tequendama”, agrega la banda.

 

El videoclip estuvo bajo la dirección de David Mob, la edición de Alan Pulido, VJ por Rick Salgado, cámaras a cargo de Jaime Barbosa y José Antonio Lucio.

‘Forastero’ hace parte de los orígenes de la búsqueda creativa y contiene los elementos que combina Tequendama en sus canciones. Es una fiel representación de su proyecto, pero es tan solo una de las facetas que son, pues la búsqueda es continúa.

La banda sigue haciendo la tarea y no deja de presentarse en vivo en festivales y bares de la ciudad teniendo en cuenta que hacer un circuito local y nacional es indispensable para su crecimiento como proyecto. De igual manera, se encuentra terminando siete canciones nuevas que completarán el primer disco de Tequendama que será lanzado en el primer trimestres de 2020.

Tequendama está conformada por Amós Piñeros, Alejandro Duque, Jota García y Camilo Zúñiga. Tequendama suena ancestral, suena urbano, suena alto y suena a vértigo. Probablemente todas están incluidas en los sonidos de esta banda bogotana. Es una banda de rock electrónico pero que, dado a la versatilidad y trayectoria de sus integrantes, navega entre una variedad de géneros del rock, el clásico, pasando por el punk y hasta el new wave.

Sigue a Tequendama en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tequendamamusic

Twitter: https://twitter.com/Tequendamamusic

Instagram: https://www.instagram.com/tequendamamusic


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *