Home

Airbag: La banda de hermanos desde Argentina

2 diciembre 2019 MÚSICA NOTICIAS


La  banda de rock argentina integrada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli      anuncia su regreso a Bogotá para el mes de diciembre. Serán dos únicos conciertos en dos formatos y experiencias diferentes: por un lado se espera una primera gran presentación multitudinaria el domingo 1 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte, en el marco de Jingle Bell Rock   de  Radioacktiva .
 La participación de Airbag   en“el festival con más corazón”  fue anunciada el viernes 8 de noviembre    en        “El Gallo”.
 
Por otra parte, el miércoles 4 de diciembre, la banda brindará inconcierto de carácter   íntimo aunque  igual de potente en Boogaloop. Ambos espectáculos brindarán la ocasión perfecta para disfrutar del vivo de una de las bandas más fuertes de la nueva generación del rock en español. Las boletas para Boogaloop se encuentran disponibles en Boletería de la sala, Curate Galería, Y a través de Joinnus     https://www.joinnus.com.co/conciertos/bogota-airbag-en-bogota-34697  El Golden ticket, pase preferencial con acceso exclusivo al soundcheck se encuentra AGOTADO. 
Airbag     se encuentra en pleno proceso de grabación de su próximo álbum  de estudio que será lanzado a nivel internacional en 2020. Este material se encuentra en algunos adelantos, entre   los que destaca especialmente el sencillo de difusión Perdido    , que fue lanzado en el mes de octubre y cuyo videoclip supera los 4 millones de transmisiones en Youtube.
En materia de gira, el grupo está buscando un recorrido por el interior de Argentina que culminó en el mes de diciembre con dos espectáculos que ya se agotaron en el Teatro Vorterix  de Buenos Aires: vale destacar que las entradas para la primera función se agotaron en menos de 24 hs. Además, la banda brilló recientemente en el Hipódromo de Palermo     como artista invitado especial de Muse     y se acaba de confirmar su participación en la próxima edición  del Festival Lollapalooza de Argentina.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *