Talleres de pintura y expresión oral y discursiva impartida por la sección de arte y cultura.

Se da apertura a los talleres ofertados por la sección de arte y cultura. Para la comunidad neogranadina y la sociedad en general.

La División de Medio Universitario, Extensión y Proyección Social está promoviendo una serie de talleres a través de su sección de arte y cultura, con el objetivo de fomentar la proyección social de la institución y enriquecer a la comunidad neogranadina y a la región sabana. Según Alexander Rodríguez, jefe de la sección, estas actividades buscan cumplir con una función sustantiva clave de la universidad, como lo es la proyección social.

Los talleres ofrecidos incluyen Comunicación Oral y Discursiva, así como Pintura Creativa, y estarán impartidos por los reconocidos docentes Boris Torres y Cristian Polania, expertos en sus respectivas materias. Además, una ventaja significativa de estos talleres es que están abiertos a la participación sin necesidad de preinscripción; solo se requiere una buena energía y actitud positiva por parte de los interesados.

Estas actividades se llevarán a cabo a lo largo de esta semana y la primera semana de julio, brindando una oportunidad invaluable para el desarrollo personal y cultural de los participantes.

Si desea más información, los siguientes son los medios de contacto de la sección: correo electrónico: arteycultura@unimilitar.edu.co y el teléfono: 650 0000 ext. 3307 o 1366.

Mantente conectado
Ultimas Noticias

Unete a UMNG Radio

Si quieres particiar en UMNG Radio, dejanos tus datos en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!