La Universidad Militar Nueva Granada abre concurso de méritos para proveer 100 cargos definitivmos en carrera administrativa.

La UMNG provee 100 cargos de carrera administrativa en concurso abierto y cerrado.

El 26 de junio, la Universidad Militar Nueva Granada, a través de su División de Talento Humano, en compañía con el sindicato mixto de trabajadores (SINTRAUNAL), socializan la Resolución No. 0861 de 2024. Esta declara la vacancia definitiva de cien (100) cargos en la Planta Global de Empleados Públicos Administrativos de la universidad.

En el programa Café Sin Azúcar, se presentó un apartado especial sobre el concurso de méritos con la Dra. Elsa Liliana Aguirre, jefa de la División de Talento Humano, y el Ing. Eduardo Solórzano Ramos, presidente de SINTRAUNAL UMNG. Durante la entrevista, se discutieron los detalles del proceso, incluyendo la participación de la Universidad Nacional en las diferentes etapas del mismo (www.otus.unal.edu.co). Se destacó, además, que se deben proveer un total de 187 cargos, comenzando con 100 en la primera etapa, según lo confirmado por la Dra. Elsa.

Si desea consultar la información específica de los cargos provistos, lo invitamos a ingresar al siguiente enlace: Convocatorias – Universidad Militar Nueva Granada (umng.edu.co)

Por otra parte, la Dra. Aguirre confirmó que se llevarán a cabo concursos cerrados para los ascensos de los funcionarios de carrera administrativa, así como en la modalidad abierta para el público en general. Además, invito al personal provisional a participar en estas.

Finalmente, el Ing. Eduardo Solórzano, resaltó la importancia de prepararse para esta actividad, y agregó que SINTRAUNAL apoyará este proceso, subrayando el compromiso con la transparencia que caracteriza a estas iniciativas. Adicionalmente, pone a disposición de la comunidad neogranadina y la sociedad en general la siguiente herramienta de estudio: https://eduardosolorzano.wixsite.com/funcionpublica/inicio

Te invitamos a revivir esta entrevista con información importante.

Mantente conectado
Ultimas Noticias

Unete a UMNG Radio

Si quieres particiar en UMNG Radio, dejanos tus datos en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!