En Voz Abierta charlamos con las docentes y autoras Ana Milena y Sulamit Rodríguez

Conversamos acerca de la colección Relaciones internaciones y estudios políticos, de la Editorial Neogranadina.

En una entrevista exclusiva con Voz Abierta, las docentes Ana Milena Molina y Emilmar Sulamit Rodríguez, del programa de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios a Distancia (FAEDIS), compartieron detalles fascinantes sobre la colección de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Editorial Neogranadina.

La colección, según explicó la profesora Ana Milena, nació para ampliar la formación profesional y de investigación en este campo. Se estructura en torno a tres líneas temáticas esenciales: cooperación internacional, estudios socioambientales y seguridad internacional, y comprende cinco títulos de gran relevancia.

Durante la entrevista, se destacaron títulos como “Gobernanza Ambiental: Políticas Públicas, Sociedad Civil y Territorio”, “Gobernanza Ambiental: Conceptos, Debates y Políticas Nacionales” y “Desafíos Medioambientales: Debates y Perspectivas en torno al Concepto de Seguridad”. Estos libros abordan aspectos cruciales del ámbito ambiental y ofrecen perspectivas sobre cómo los estados pueden afrontar los desafíos actuales.

La profesora Sulamit enfatizó la importancia de estos textos para comprender y abordar los problemas medioambientales contemporáneos. Además, ambas docentes invitaron a la comunidad neogranadina y la sociedad en general a explorar estos recursos valiosos en el portal de la Editorial Neogranadina, destacando su utilidad para estudiantes, docentes y cualquier interesado en estas áreas de estudio.

La colección de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Editorial Neogranadina promete ofrecer una visión profunda y actualizada sobre temas clave que afectan al mundo contemporáneo.

Si deseas consultar y adquirir algunos de estos textos, te invitamos a ingresar a: Relaciones internacionales y estudios políticos | Editorial Neogranadina (unimilitar.edu.co)

Unete a UMNG Radio

Si quieres particiar en UMNG Radio, dejanos tus datos en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!