6ta Semana del Sistema Integrado de Gestión (SIG): Promoviendo la calidad y la participación en nuestra Universidad.

En Café Sin Azúcar, tuvimos la oportunidad de conversar con Nathalia Cañón, funcionaria de la División de Gestión de Calidad, acerca de la sexta semana del Sistema Integrado de Gestión (SIG), actividad realizada desde 2018, la cual busca divulgar y promover los diferentes sistemas del SIG. Estos sistemas son: el sistema de calidad, mediante la ISO 9001; el medio ambiente, correspondiente a la ISO 14001; y Seguridad y Salud en el Trabajo, con la ISO 45001.

Una semana para conocer más acerca de este sistema y promover la participación de docentes, administrativos y estudiantes en estas actividades. Adicionalmente, durante esta jornada se contará con la presencia de invitados especiales de la Oficina de Acreditación Institucional, la sección de Transportes, el Sistema de Gestión Ambiental, SINTRAUNAL – UMNG y ARL Axa Colpatria.

Estas actividades se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto, iniciando en la sede Campus Nueva Granada, posteriormente en Calle 100, y finalizando en la Facultad de Medicina y el Edificio de Posgrados. Será la oportunidad adecuada para contribuir desde nuestro rol al mejoramiento del sistema de gestión de nuestra universidad.

Si deseas revivir la invitación realizada por la Ing. Nathalia Cañón en el magacín neogranadino Café Sin Azúcar:

Unete a UMNG Radio

Si quieres particiar en UMNG Radio, dejanos tus datos en el siguiente formulario. ¡Te esperamos!